• No hay productos en el carrito.

Nuestra Historia

Viñas en Flor es una bodega situada en Cafayate, Salta, sobre la mítica Ruta Nacional 40 y a 1.700 metros sobre el nivel del mar.

Nuestra historia comenzó en 2007 cuando plantamos las primeras viñas. Somos hombres y mujeres que recorrimos miles de kilómetros escuchando, observando, aprendiendo de los que más saben y capitalizando todo tipo de experiencias. Las trajimos a Cafayate, y las mezclamos con nuestros cerros, nuestras viñas, nuestra cultura y nuestras vivencias.

En Viñas en Flor tenemos el cielo de un azul profundo que es sinónimo de paz.

Tenemos cerros que se hicieron colores, y en ellos se juntaron el amaranto y el amarillo, el carmín y el cobalto, el verde y el púrpura.

Plantamos 1.200 rosales que acompañan las viñas, aromatizan las uvas y los cerros, suavizan el clima y la tierra con la que hacemos nuestros vinos.

Tenemos luz del sol en su justa intensidad que baña de dorado las viñas y el rosedal.

Tenemos agua, esquiva y caprichosa, que nos llena de frescura y alegría.

Traemos aires nuevos llenos de energía, ideas, aceites y aromas perfumados que flotan en un mar de colores y nos transportan hacia lugares íntimos, intensos e interminables.

Tenemos raíces profundas, inteligentes y de muy buena cepa.

Sentimos un profundo respeto y admiración por nuestra tierra.

Nos mueve una gran pasión: el trabajo hecho con amor.

Tenemos un gran desafío: aprender todos los días algo nuevo, estar abiertos a los cambios, y darnos la mano con la tecnología de punta.

Con todos estos ingredientes hicimos nuestros vinos, que resultaron vinos elegantes, equilibrados, con mucha personalidad, seductores y fragantes.

Todo eso es Viñas en Flor. Seguimos en movimiento, seguimos buscando, seguimos aprendiendo, seguimos andando hasta que Dios nos lo permita.